4a. Sembraton de arboles en Fortal de Condina - Todo un éxito.

Comprometidos con el medio ambiente.

 
 

Así fue la 4a. sembraton en Fortal de Condina.

Con gran éxito, se llevo a cabo la 4a. sembraton de arboles en Fortal de Condina, llevada a cabo el pasado 10 de septiembre de 2021 a las 8:00 am, convocada por la Alcaldía de Pereira, Gobierno de la Ciudad – Secretaria de Vivienda Social; CARDER; Fortal Construcciones, con la colaboración del Ejercito Nacional y Aseo Pereira. En dicha jornada, se sembraron mas de 170 arboles de diferentes especies que sumados a los ya sembrados, en las tres sembratones anteriores, suman mas de 500 unidades. De esta manera, se consolida mucho mas el pulmón verde del sur de la ciudad, de este sector de la ciudad que cada día se consolida mas, como el de mayor desarrollo y crecimiento de la ciudad, para mucho, identificada como la «Nueva Pereira». 

Esta 4a. sembraton, conto con la presencia del secretario de Vivienda Social de la ciudad de Pereira, el Doctor GABRIEL ALEJANDRO MARTINEZ CORREA, quien manifestó su compromiso y el del Gobierno de la ciudad, con el medio ambiente y contar con mas zonas verdes, para el disfrute de toda la comunidad.

También a este importante evento, asistió nuestro Director General Jiovany Alberto Jimenez, empleados de la Constructora, Funcionarios de la Secretaria de Vivienda Social, propietarios  y futuros residentes del proyecto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Scroll al inicio